viernes, 5 de noviembre de 2010


SI APADRINAS A UN NIÑO...
Apadrinas a su comunidad
Apadrinas a la escuela
Apadrinas al pequeño hospital
Apadrinas al agua potable
Cuando apadrinas, tienes la oportunidad de conocer el valor real de tu ayuda a través de la vida de un niño y su familia.

El apadrinamiento significa ayudar a toda una comunidad, porque la contribución mensual de 18 euros no se destina únicamente al niño, sino a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

Como padrino conocerás al niño mediante fotografías, cartas y dibujos, y recibirás información sobre los beneficios que comporta tu ayuda para el niño, su familia, el poblado donde vive y toda la comunidad.

Gracias a esta fórmula de colaboración, la distancia entre Anantapur y España desaparece. Las familias indias y las familias españolas están unidas por una misma ilusión y un mismo compromiso.


Vicente Ferrer lleva más de 50 años trabajando junto a los más desfavorecidos. Su forma de entender el desarrollo ha movilizado a miles de personas en la lucha por erradicar las desigualdades sociales.

La Fundación Vicente Ferrer es una organización que cree firmemente en las personas, en su capacidad de acción y en sus posibilidades de cambio. Indios y españoles somos protagonistas del desarrollo económico, social y cultural que se está produciendo en la zona. Sin el esfuerzo y el compromiso de unos y otros, los cambios no serian posibles. Entre todos, día a día, conseguimos transformar la sociedad en humanidad.



_Dario_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.